lunes, 16 de enero de 2012

LUCHAR


Vivo un camino oscuro, repleto de trampas, piedras y arenas movedizas. Que atrapan y destruyen mis sueños sin ninguna piedad. Tan solo uno es mi camino, pero lleno de distintos pasajes; túneles, dar más vuelta pero con seguridad, bordeando, rampas, bordillos bajos un fin que todos desconocemos.

Según voy por mi camino aprendo de infinitos hechos, causas, personas entre las que puedo elegir. Algunas me facilitaran la caminata, si es que elijo con inteligencia. Otras, me llenarán de pasiones con las que me sentiré viva.

Las flores más hermosas requieren de esfuerzo, pues me he de desviar por caminos escarpados; pero su enseñanza....me da alas para continuar. El sol me llena de luz y las estrellas me hacen soñar. Atravieso desiertos y, en mis espejismos, un camino repleto de pensamientos de todos los colores y margaritas blancas me espera. Aunque para llegar a el deba pasar por cardos, ortigas y espinas afiladas.

Deberían andar ágiles mis manos para moldear esta escultura de mi vida; que con mucha paciencia construyo pero, aun me gustan más las pinceladas de color para el cuadro de mis sentimientos.

A veces desfallezco, pero yo....continuo porque, yo también merezco ser feliz.
ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario