miércoles, 20 de abril de 2011

Me gustaria...


Me gustaria... que esto fuera posible
y no tan sólo un deseo
con mis labios
recorrerte con ellos
por completo
y que sea mi boca tu martirio
y a su vez sea la gloria
de todos tus excesos.

Me gustaria... que tus ojos
me devorasen
y en mi pecho
exploten tus ardores
que delinees con tu amor
todo mi cuerpo
y adornes con tus besos
mis cabellos.

Me gustaria... despertar
todas tus lunas
en las noches desveladas del deseo
que sea tu piel abrigo de mis desvelos
cuando al amor
nos entregamos por completo.
Me gustas... toda tú
eres mi reto
el fuego siempre encendido
dueña de todos mis anhelos
amor que siempre iluminas
el dulce atardecer
de nuestro cielo...

me gustaría... Que dejara de ser un sueño
y que llegara a ser cumplido
porque te deseo tanto
como tuvo a mí
y entregarnos este amor
que nos quema.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario