miércoles, 20 de abril de 2011

Tú me gustas total


Como me gusta cuando me dices,
que te gustó tal y como soy,
con mis cosas buenas y malas,
que son como las que tiene todo el mundo.

Tú me gustas total, entero y todo,
no por tu boca tan intacta al beso,
ni por las llamaradas de tu carne
que se te está calcinando entre las venas.

Tú me gustas total, entero y todo,
no porque seas mío se que no me perteneces,
ni porque la envidia de los demás la siento
como si se tratase de propia envidia.

Tú me gustas total, entero y todo,
no porque este junto a ti
bebiéndome tu aliento,
ni comiéndome tu amor a pedazos.

Tú me gustas total, entero y todo,
por ese olor a carne que tú tienes;
olor de carne de mujer que es tuyo,
porque nadie más huele así en la tierra.

Tú me gustas total entero y todo,
porque ese olor es tuyo y lo encontré para mí.



Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario