jueves, 13 de enero de 2011

INVISIBLE



Necesito que nadie me hable para confundirme,
necesito quedarme sola para poder pensar,
meditar, intentar solucionar para aclarar,
querer ser como mi alma transparente,
para intentar al menos que no oculte nada.

Ansió tanto el no sentirme agobiada,
que haya paz, un poco de tranquilidad,
pero ellas me abandonan a mi suerte,
me dan la espalda, y me hacen
sentir tanto dolor por todo.

Tan sólo quiero hacer lo correcto,
hacer lo justo y conveniente para todos,
sin afectar a nadie con mi decisión,
ayúdame dios por favor,
te lo imploro desde el fondo de mi corazón.

Quiero ser invisible para que nadie me pueda mirar,
no formar parte de este mundo lleno de maldad,
que nadie pueda dar consejos que no se saben aplicar,
invisible para todos aquellos que no saben amar.

Quiero ser invisible para sentirme algo mejor,
no tener que ver mi reflejo lleno de dolor,
estar orgullosa de no emplear la traición,
invisible para todos aquellos que siembran el terror.

Quiero ser invisible para poder respirar,
no seguir a los demás simplemente disfrutar,
quererme más que aquellos que me hicieron llorar,
invisible porque todo aquello que nos hace sentir mal.

Quiero ser invisible, quiero ser un recuerdo ,
quiero volar lejos y muy alto y no temer por volver ,
me encantaría escribir algo alegre pero no hago porque no puedo, no tengo fuerzas ni él mismo para ello ,
pero en serio que lo quiero pero, no sé qué hacer…

ALAS NEGRAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario