domingo, 30 de enero de 2011

NO ES UN JUEGO



Amanece temprano pero no me preocupa,
porque no madrugué,
debe ser que el dormir pensando en ti,
hace que mi alma descanse aún sin cerrar los ojos.
Debe ser que estoy volviendo a sentir... y tengo miedo,
de esta confundida y hacer daño.
Misterioso destino de la vida, que deben unirse,
quizá espere por ti toda la vida, pero por fin te encontré,
solo sé que hoy te siento, que formas parte de mi,
y que si lograras meterte por cada uno de mis poros,
ahí si!!! moriría por ti.
Descúbreme, explora cada rincón de mi cuerpo,
dibuja nuevas emociones en mi piel,
llévate la dulzura de éste amor,
y borra secuelas de dolor, no me dejes ir,
si ya no puedo andar, camina por mi.
Si no se hablarte, siente mi latir,
esta distancia, une la desesperación de volver amar,
de poder querer con locura, con la locura que cada uno sabe querer,
de ser niños otra vez, de que no te importe ya nada de nada,
de creer en la ilusión y que cada sueño ya no sea un sueño.

Juguemos a que me vas amar y que yo te adoraré.
Juguemos a que seremos felices.

Juguemos a que me harás sentir lo que ningún hombre me ha hecho sentir,
y que yo seré la mujer que nade como una sirena,
los lugares más secretos de tu piel.

¿ Pero como no es un juego ?

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario