domingo, 23 de enero de 2011

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No preguntes qué es un beso...no te sabría decir..
es el fuego que se acerca...si dos almas quieren sentir..
Es rozarnos con los labios...es traernos sentimientos..
desbordados y excitados...sólo cuando se siente sincero..
El beso nos llena la boca...de dulce y eterna pasión..
nos inunda con rocío...fresco y tierno de corazón..
Nos reclama si estamos faltos...de caricias y de amor..
los pedimos y los damos...y siempre es cosa de dos..

Qué dulce y eterna sonrisa...se clava en mis labios amor..
cuando besando me miras...traspasando mi razón..
que no por mirar de cerca...el sentido disminuye..
más bien aumentan las ganas...y hace que mi vista se nuble..
Tu cara roza la mía...tu piel se adhiere a mi piel..
tus manos cogen mi rostro...y nos besamos después..
Qué sensación de alegría...de poder y de placer..
qué sensación tan divina...que me arrastra hasta tu ser..

El beso nace en mi alma...y traspasa mi pasión..
se va directo y sin pausa...y me llega al corazón..
Para después depositarlo...en tus labios con ardor..
para después degustarlo...¡¡No hay nada que sepa mejor!!
Aquí se forma mi beso...el que te pido con ganas..
el beso que tú me das...tú me das porque me amas..
Quiero besarte mi vida...y morir entre tus labios..
deja que te bese amor...hazlo...¡¡que lo estás deseando!!,

Y yo más… ven ya... ¡¡Lo estoy deseando!!.


ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario