miércoles, 15 de diciembre de 2010

ANGELITO MÍO


Angelito de mi guarda, de mi dulce compañía… desde pequeña siento que me has abandonado, que te has perdido de mi y no me encuentras…dicen que todos tenemos un ángel propio, pero por alguna extraña razón me siento muy sola y… sabes??
He estado pensando que quizá no hablas mi lengua y por eso no escuchas mis llamadas de auxilio.
Quizá puedan decirme de qué manera podemos volvernos a unir y sentirnos fuertemente unidos en este mundo.
Dímelo, aprenderé lo más pronto que pueda para comunicarme contigo porque en verdad necesito comentarte mil cosas.
Por favor no me abandones.
Estoy sufriendo como nunca por muchas cosas que me crean dolor. Cosas que son tan normales pero, que para mi duelen tanto. Un dolor intenso que intento aplacar y olvidar pero…que no consigo porque día a día lo veo, lo siento.
Necesito fuerzas porque no puedo mostrarme floja ante nadie, no debo.
Te lo imploro, óyeme, sólo óyeme y déjame llorar sintiendo que estás junto a mí…


ALAS NEGRAS

1 comentario: