miércoles, 15 de diciembre de 2010

PORQUE LO DIGO YO


A pesar de no poder andar no debo rendirme
no puedo sentirme viva si he de huir
al no ser andar como la gran mayoría.
Si por intentar ser como vosotros,
no tengo que ser dueña de mí interior
Mejor morir.
En los obstáculos del camino
comprendo desde que me despierto
que las cosas no me son fáciles
pero lo que si se, es que no voy a dejar de hacer
lo que a mi me gusta.
He de luchar yo, por conseguir mi propio destino
un destino elegido por mi.
Ser quien decida mi vida
Ser libre para elegir
Si por intentar ser como vosotros,
no tengo que ser dueña de mí interior
Mejor morir.
Sé que la vida consiste en vivir
dispuesto a recibir golpes,
a llevar lo mejor posible las heridas
Sé que al vivir tengo que sufrir,
también ser feliz.
Debo aprender de cada golpe,
de cada caída, cada problema…
Si por intentar ser como vosotros,
no tengo que ser dueña de mí interior
Mejor morir.
Nunca nadie me quitara las ganas,
aunque a veces lo parezca.
Porque a veces tengo tantas cosas por las que luchar,
Tristeza, soledad…
Si por intentar ser como vosotros,
no tengo que ser dueña de mí interior
Mejor morir.


ALAS NEGRAS

2 comentarios:

  1. Ha de ser un amor mago el que acierte mis propios sentimientos...
    Yo amo la vida.
    Lo escrito aquí es cómo me he sentido en los momentos de mi vida en los cuales más copiosamente lloré.
    Gracias por estar y nunca ye vayas, por favor.

    ResponderEliminar