viernes, 10 de diciembre de 2010

LIBRE EN LA NOCHE

Me siento libre en la noche…en la hermosa oscuridad, con mi amiga luna que siempre me ayuda a enrar en el magico mundo de los sueños, mi luna me abre la puerta, para encontrar mi yo "que anda".
Consigo soñarme y verme como a mi me gustaría verme…que no es más que tal y como soy pero de pie.
Andando, llevando de paseo a mi perro, en el parque haciendo footing (algo que me encanta)…Saliendo fuera de la realidad que me rodea, me pregunto si realmente ésta es la vida que yo quiera... Si después de haber luchado tanto en la vida por ser algo, he llegado a conseguir algo; si soy feliz como predico a todo el mundo. a pesar de que a menudo me sienta engañar.
A veces siento que no puedo más y que no hago nada bien, las ganas y las energías se me desinflan y me siento perdida en un mar de dudas que no me dejan descansar.
Supongo que es un pensamiento pasajero, un sentimiento fugaz que tal como vino se irá, pero es tan intenso que hace que me replantee mi vida entera.
No soportaría llegar a la conclusión de que vivo como un pájaro encerrado en una jaula.
Nací para sentirme libre y es un sentimiento que no logro sentir en mi.
Para desplegar mis alas y volar tan alto como quisiera.
Y eso es justo lo que voy a hacer.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario