miércoles, 15 de diciembre de 2010

LLORAR......


Tengo tantas ganas de llorar, necesito tanto llorar, quisiera gritar al mundo tantas cosas... vocear que soy muy cobarde pero ahora no importa, no tiene sentido.
Necesito tanto llorar… los pensamientos me alborotan y no puedo pensar en otra cosa, me gustaría tanto cambiar mi vida...
Necesito tanto llorar…
pues muchas veces pensé que ya lo había superado, pero cuando menos lo espero noto como la tristeza se apodera de mi para que me fije en lo que me rodea y no me gusta, para que vea que apenas existo. para encender este dolor que llevo dentro, que me consume lentamente..
Necesito tanto llorar...

Desde hace mucho tiempo... quiero tomar este dolor, quiero arrojarlo por la ventana.
Necesito tanto llorar… Necesito vaciar mi alma… Necesito arrancar todo de una vez.. pero por mas que lo intento mis lagrimas no se hacen presentes, pero por mas que lo intento mis heridas siguen ardientes, y sufro por dentro y lloro en silencio.
 
ALAS NEGRAS

1 comentario:

  1. Carolina Sánchez Carrizo19 de diciembre de 2010, 14:21

    El alma, rosada y pura que escribió esto, debe estar feliz...Porque Dios o el destino en forma de Dios, le cumplirá sus anhelos.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar