martes, 7 de diciembre de 2010

NO SE

No se que esta sucediendo, pero las mañanas tienen un sabor tan acido y las tardes se paran en seco sentirme tristemente apagada.
Me gusta pensar que todo lo que me sucede es para mejor y no debo dejarme vencer, que todo es pasajero y que hay muchas personas que me quieren, me hacen feliz.
Hoy, me siento triste de compartir mis días.
Quiero encontrar solución a esta sensación de vencimiento a mi alegría interior.
Será posible, que algún día pueda comprender los motivos por los que la vida me muestra este camino.
Un sentimiento recorre mi cuerpo en este momento: melancolía.
Pero duele intuir como se planifica el ego a través de culpar a los demás, como las personas callan sus propias culpas para desvalorizar una forma de actuar.
Nunca fue fácil saber y reconocer que esta mujer es débil, no puedo permitirme no seguir luchando por una vida lo más normal posible.
No lo saben, no les culpo, pero podría provocarse sin saberse y me duele tener que volver a un infierno de pena y soledad.
Pero aquí estoy, buscare las salidas en mi inteligencia y buscare el corazón en mis decisiones.
No concibo otra forma de vivir.
No espero que alguien me siga, simplemente vivo con la esperanza de poder compartir mi vida.
Que triste es la falta de humanidad cuando los problemas existen.
Lo que ni quiero ni are será dejar de ser yo misma, sonreír y continuar siendo feliz.

ALAS NEGRAS

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que te hayas animado a hacer el blog!
    Te ha quedado genial, así es más fácil leerte!!
    Muchos besos LOCAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar