miércoles, 15 de diciembre de 2010

GRITANDO EN SILENCIO


No, no y no, pero a quien y porque debo engañar............. la vida no es tan "buena" como estamos empeñados en demostrar a las personas que nos conocen, y tienen la duda porque saben lo dura que es la vida, si una persona con tus problemas puede ser feliz. Y no saben lo cansada que me siento de hacer lo que otras personas pretenden que sea.
Que ocurre, que nadie es como quiere ser, que no encuentra más que cambiar a los que creemos que son débiles, por eso que me gusta tanto la película “El Cuervo” porque fue una equivocación el meterse y destrozar la vida a los debiles a pesar de poder vivir una magnifica venganza.
Pues ten cuidado porque todos tenemos un limite y es mejor no esperar a que explote porque, las lagrimas no son eternas y no las gusta ser desperdiciadas por alguien que se ríe de ellas.
Hace meses que lloro por un amor, por no poder estar a su lado y ayudarle en estos duros momentos, y tener que conformarme con esperarle. Llorando tu amor, llorando lágrimas en silencio, donde mi ser me atormenta y no me deja ser libre ti.
En la oscuridad de la noche donde mi llanto parece un lamento sin fin, en donde mi alma se condena a amarte para siempre, mi corazón llora y mis lágrimas se tiñen de negro como la noche, ya no puedo mas, necesito de ti de tu calor de los latidos de tu corazón, de tus palabras que me hacían sentir tan viva.

ALAS NEGRAS

1 comentario:

  1. Carolina Sánchez Carrizo20 de diciembre de 2010, 7:16

    Mi vida... Qué hermosas letras nevadas de amor.

    ResponderEliminar