miércoles, 15 de diciembre de 2010

NO ME SUELTES JAMÁS



Quiero que seamos una sola vida,
algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable,
y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono,
ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos,
pero no una costumbre de estar cerca de ti.

Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia,
y un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo mas que una imagen y algo más que un sueño,
que venciendo caminos llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la sonrisa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz.
Y la tierra y el cielo... y la vida y la muerte,
ser igual que en mi vida, has venido a ser tú...

ALAS NEGRAS

1 comentario:

  1. Carolina Sánchez Carrizo17 de diciembre de 2010, 18:34

    Mmm...Esto es excesivamente dulce.
    Abejas dan vueltas alrededor de estas letras mientras amantes hacen el amor.

    ResponderEliminar