domingo, 6 de marzo de 2011

Ausencia


No quiero pensar en la distancia,
porque no quiero sufrir,
quiero evitar que lo pasamos mal,
porqué sé que tú también.

No podemos mantener esta ausencia,
que nos hace encerrarnos en nosotros,
puede que tal vez no haya significado nada,
pero ha mantenido en mi corazón contento.

Eh podido no significar nada,
tan sólo algo de lo que reírte,
pero a mí me da igual,
prefiero no vivir sola o amargada.

Llego a no saber cómo sentirme,
si engañada, abandonada,
pero mejor no pensarlo,
qué ocurre lo que tenga que ocurrir.

Me hacen sentir viva,
y eso lo que me importa.
Que aún en la distancia,
nos mantenemos vivos.

Me duele tanto este amor,
pero a su vez me llena de vida.
Estoy hecha un lío,
del que sólo tú me puede sacar.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario