lunes, 28 de marzo de 2011

Es tan fácil suspirar


Es tan fácil suspirar, cuando el Sol desaparece,
cuando existe alguna pena, o cuando el corazón canta.
Con un nudo en la garganta no te deja hablar,
cuando el alma siente, que del amor se envenena.

Es tan doloroso ese suspiro que te sale del alma,
brota callado y con calma diciendo un simple "te quiero".
A veces "por ti me muero" otras "yo se que me amas"
al soñar contigo acostado en tu cama.

Es tan fácil suspirar, teniéndote a mi lado dormido,
sabiendo que me quieres, sintiéndome abrazada,
cual loca enamorada, besando tus sienes.

Tal como respirar, habiéndote soñado,
por fiel amor me tienes, el corazón te he dado,
y aun conmigo he luchado para ser lo que mereces.

Es tan fácil suspirar, porque te quiero tanto,
que a veces me espanto, cuando me pongo a pensar
no se como ha ocurrido ni como ha de terminar
no me importa el que dirán después de lo vivido.

Es tan fácil suspirar, sin que provoque llanto,
a veces suspiro tanto que no siento respirar,
nunca antes lo he sentido ni quiero verlo acabar,
porque no quiero lanzar, algo tan bello al olvido.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario