miércoles, 2 de marzo de 2011

Espinas por todo el cuerpo


Nunca viví la sensación de vivir mi propia vida,
Como si no la tuviera,
Como si lo que vivo no me perteneciera,
Me miran por encima del hombro como si fuera un extraña...
Y tuviese a todas horas que dar las gracias por vivir en esta vida,
Que nunca el gusto...

Espinas que tengo y espinas clavas,
Espinas que me hacen llorar,
Espinas que llevo tan dentro de mi alma,
Espinas que solo me hacen sufrir,

No me des tu afecto a cambio de algo yo eso lo detecto,
No te hagas el santo que me has hecho daño
Y todos viviremos bajo el mismo techo,
Eso me dicen muchas veces…
No sé qué pensar.

A Dios sólo le pido lo que es mío,
No quiero nada más,
Sólo poder vivir mi vida,
no sentirme ignorada.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario