miércoles, 2 de marzo de 2011

Niña dulce!


Niña, dulce niña sobrevive,
niña abre los ojos sin temor.

Las El gesto de mi cara me delata,
aunque no me lo quieran admitir,
porque yo siempre sonrió ante él mal,
aún qué me este comiendo por dentro,
porque sé que no puedo hacer nada.

Niña, dulce niña se fuerte,
niña abre los ojos sin temor.

Normalmente en la vida lo pasó mal,
no puedo controlar mis deseos y sentimientos,
después de la tormenta siempre sale el sol,
el tiempo calmará el dolor (siempre se dice)...

Niña, dulce niña que tu corazón te ayudé,
niña abre los ojos sin temor.

Están las pesadillas que recorren mi mente,
cuando siento nostalgia por lo que no tengo,
todo se me hace un manantial de angustia eterno,
no puede ser que viva solamente por vivir.

Niña, dulce niña aguanta,
niña abre los ojos sin temor.
Piensa, solo piensa,
tienes que ser fuerte en esta vida.

Niña, dulce niña tienes que luchar,
ser toda una guerrera de la vida.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario