lunes, 14 de marzo de 2011

Todo por ti


Segundo tras segundo, late mi corazón,
y en cada latir el dice tu nombre y gritar su nombre quiero…
Pensaras que soy una loca soñadora,
pero es que con solo decir tu nombre
me hace soñar…
Por lugares donde el amor
fluye entre venas de alegría,
esas alegrías que tu me brindas...
Gracias por querer compartir conmigo cada segundo,
porque cada segundo tu los trasformas en eternidad...
Una eternidad que cada día deseo más y más,
seguiré a Yabrán es queriéndote toda la vida no lo dudes...
Como ves quiero ser la dueña del destino,
al contrario soy parte de tu destino...
Sabes me gusta estar enamorada,
de tu inmensidad, de tu intimidad...
Porque tú eres la razón
por la que hoy digo estas frases,
de lo cual describe lo mucho que te quiero...
Segundo tras segundo estaré a tu lado,
porque existe una gran razón el estar contigo,
que es estar enamorada de ti...

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario