lunes, 28 de marzo de 2011

Importante para mí



Cuando estoy sola, cuando estoy triste,
tu estas hay,
para que mis dias no sean grises.

Contigo soy feliz, contigo soy otra,
contigo hasta el dia mas feo mejora.

Tu eres mi sol, tu eres mi estrella,
tu eres mi rosa mas bella.

Tu eres importante para mi,
porque tu eres mi motivo para reir.

Ni la mas adsoluta oscuridad,
ni la distancia mas grande,
nos podra separar,
porque nuestra amistad,
todo podra superar.

Nuestra amistad es como
el diamante mas fino, como el rubi mas caro.

Nuestra amistad, es un sueño dorado,
que nada y nadie puede comprarlo.

Mi gratitud, ya no puedo expresarla.

Mi gratitud, ya no puedo decirla.
Mi gratitud, ya no puedo escribirla.

Por eso te quiero decir te quiero mucho.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario