viernes, 25 de febrero de 2011

El amor de mi vida


Yo no sé cómo empezó solo sé que sucedió,
fue tal vez sin darme cuenta,
no podía ver la luz hasta que cerré mis ojos,
y desperté pensando en ti,
a veces me parece que es toda una locura,
un sueño sin sentido.

Pero deseo ante todo que él cielo,
nos de las fuerzas necesarias,
que la fe no nos abandone nunca,
que valga la pena tanto sufrimiento,
tantas lágrimas, melancolías y penas,
para lograr hacer nuestro sueño realidad.

Mientras estas lejos yo espero siempre aquí,
pues lo nuestro tiene que ser,
porque puedo comprender que eres el amor de mi vida,
me lo dice mi corazón que no te olvida,
ahora tengo una razón para existir para vivir,
y puedo ser feliz.

Porque ahora sé que eres el amor de mi vida,
me lo dice mi corazón que no te olvida,
porque ahora tengo ilusión por compartir mi vida,
de conocer cosas nuevas que contigo compartiré,
puedo decir lo que siento es de verdad.

Hoy veo la Luna brillar y en mi mente tu recuerdo,
está creciendo cada día, para que puedas verlo,
y encontrarte en mí camino, y ser el centro de mi vida,
quizás si te propongo.

La mágica aventura de estar juntos para siempre,
desea comenzar ya a tu lado,
te espero con toda ilusión,
sé que la misma que tu,
tienes por estar a mi lado,
y una estrella descubrir.

Y te pueda repetir que eres el amor de mi vida,
me lo dice mi corazón que no te olvida,
ahora tengo una razón para existir para vivir,
y puedo ser feliz.

Porque ahora sé que eres el amor de mi vida.
Tu eres el amor.

Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario