viernes, 4 de febrero de 2011

Me siento mal


No se sepa de expresar lo mal que me siento,
Me siento a chiquitita, como encogí da, aplastada,
Como un acordeón,
Muy dolida, porque mi profundo vaso interior,
Se ha derrumbado.

Todas las noches le pido a Dios,
Que me llevé con él,
Es lo que deseo que para mí,
Que estoy cansada de agonizar lentamente,
Porque no deseo,
Vivir en este mundo.

¡Ya no puedo más!,
Ya no aguanto más esta vida,
Esta nieta de vida que me ha tocado,
Que solamente es aguantar por aguantar.
¿Pero aguantar el que?,
¿Y para qué?

Por lo menos os tengo a vosotros,
Para desahogar mis penas,
Porque me encuentro sola,
Porque estoy rodeada de gente,
Que no ver más allá de lo que tiene frente a su cara,
Y es muy injusta.

Sólo puedo llorar,
Y sentirme mal,
Sufrió como una condena,
¿Qué no sé por qué?,
Pero es lo único que hago.

No tengo fuerzas,
Para escribir cosas bonitas,
Como hacía: al amor,
Que me hacían sentir también,
Coger fuerzas y seguir adelante.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario