viernes, 25 de febrero de 2011

Grandes amores


Desde siempre me han fascinado los grandes amores de la historia, esos que inspiraron a artistas y literatos, provocaron memorables poemas, o simplemente pasiones inigualables.
Durante toda mi vida me pregunté como serian esas personas capaces de despertar en otras personas un sentimiento tan grande, como seria por dentro, cual el calibre de su alma o como es la luz que desprenden sus ojos para conseguir hacer llorar o tan sólo sentír angustia a sus más fieles seguidores.
Con el tiempo voy dándome cuenta de que no existen esas personas tan "especiales" nacidas para ser amadas de esa forma tan brutal, si no que son los que aman los "elegidos."
Convencida por lo que he vivido, de que el amor no esta en el otro, sino en nosotros mismos, y haciendo referencia a la frase de "Kammerer" me reafirmo en que la grandeza la posee la persona capaz de "encender el mundo de colores" solo por el amor a otro.
Si nunca te sentiste amada así, no sufras, el problema no fuiste tu... simplemente la otra persona no fue capaz de albergar un amor tan grande.
"Las cosas que verdaderamente valen, son las que no se pueden comprar"; esto me lo dijo un buen amigo y es algo muy valioso para mí, algo que verdaderamente te hace pensar en positivo.

Y yo ahora de lo envío a ti con todo mi amor y mucho cariño, Brindemos por la vida, te envio mil abrazos y besitos tu amiga que te quiere mucho... Alas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario