martes, 15 de febrero de 2011

Hada Madrina


Quisiera pedir un deseo... Hada Madrina...
Deseo que cuando abran los ojos por la mañanas, se me olvide lo que viví ayer y me acuerde sólo del mañana que me espera, que será maravilloso.

Quisiera un segundo deseo...Hada Madrina...

Deseo que el mundo gire al compas que cada uno desee para que nadie tenga prisas, por vivir aquello que desea.

Por ultimo un tercer deseo...Hada Madrina...

Deseo que me quites hoy la espina que hay clavada en el centro de mi pecho y no me deja ver lo que es mi vida verdaderamente.

Si se cumplen mis deseo,
si me los quieres regalar,
yo sabré que tengo como compañía un hada que recoje " todos" mis sueños y me cuida de verdad.

Alas negras

1 comentario:

  1. deceo el poder sentir una carcajada y el poder decirle al mundo que no soy perfecta

    ResponderEliminar