viernes, 4 de febrero de 2011

Y así es mi vida


¡Muchas gracias a todos amigos!,
Pero estoy segura de que muchos de vosotros no conocéis mi gran pena,
Que es mi pena, yo soy quien lo vive en su propio cuerpo,
Tan sólo viéndola no se puede llegar a entender,
Aunque haya personas que se convenzan a ellas mismas de que si,
Cuando yo misma se que eso es imposible si no es con amor.

Nací perfectamente bien,
Andaba, corría... Como una niña normal,
Pero sin saber por qué... Cuando hice la comunión ¡todos acabo!,
Me flaqueaban las fuerzas,
Perdía la cordialidad de mi cuerpo,
Era como una persona ebria.

A los 14 años tuve mi primera silla de ruedas,
Que no necesita de verdad hasta los 16 años,
¡Y la luz se me apago!,
Y no podéis su haceros ni la más mínima idea,
De todos lo que he perdido en todo este tiempo,
Cosas por las que yo no tengo la culpa.

Sé que exista mucha gente peor ,
Pero eso a mí no me sirve de nada,
Cada uno vivimos nuestra vida,
Y es mi vida la que tengo que vivir,
¡Y no me gusta!,
Me duele mucho y es muy difícil seguir el día a día, como sin nada que afectara.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario