viernes, 4 de febrero de 2011

Mmmmmmm


Desde que te quiero, mi vida ha cambiado,
desde que te quiero deje de temerle a amor,
dejé de creer que la vida se ensaña,
y no te deja vivir tu propia vida,

dejé de luchar por imposibles,
dejé las tonterías sin haberlas vivido,
dejé de ser lo que era, para ser lo que has hecho de mi.

Desde que te quiero, conozco la alegría por vivir,
y disfruto cada día que despierto,
sabiendo que podré tocarte,
sabiendo que tu también me quieres,
sabiendo que hoy es un pedacito de mañana,
y la construcción del ayer que estaba destrozado.

Desde que te quiero, la sensualidad se viste de mujer,
y la pasión se escribe con tu nombre,
empecé a confiar en el amor
y a regalarle mi tiempo a los segundos dormidos.

Desde que llegaste a mi vida,
se cómo se escribe la palabra amor,
y desconozco la amenaza del llanto.
Desde que llegaste la felicidad
ocupa cada lugar de mis células,

Desde que llegaste a mi vida, desde que te quiero,
desde que me amas, todo cobró sentido,
y amar es el sexto sentido oculto,
cuando se respetan naturalmente,
cuando finalmente son uno sin querer.


ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario