sábado, 12 de febrero de 2011

Volver


Me es imposible volver a ser yo misma,
tengo que recoger los trocitos de mi corazón,
de mi alma, de mis sueños y de mi espiritu,
que ha sido golpeado por oscuros sentimientos,
por pensar demasiado en lo que no se tiene,
pero que se desea muchísimo.


El oscuro pensamiento no me abandonado,
me está enredando sin dejarme en paz,
quiero que se vaya y me deje seguir soñando,
porque eso es lo único que ahora me hace feliz,
hasta que lo sea de verdad.


Quisiera encontrar mi camino,
saber hacia dónde dirigirme,
que mar tengo que navegar,
que zona del cielo planear,
o qué montaña atravesar.

No puedo prescindir de vuestra ayuda,
de vuestra compañía, de vuestra palabra,
y volver a surcar los mares,
en busca de mi felicidad,
quien no sé dónde estará pero, si algo se es que tiene que estar ahí.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario