viernes, 4 de febrero de 2011


Intentar olvidar,
la soledad dentro de mí,
tengo que encontrar el lugar,
oculto en mi interior.

En ocasiones siento ahogar mi vida,
y vivirla tan solo en sueños,
que me cuesta saber,
Que nada más son sueños,
que nunca podré alcanzar,
Y que el tiempo se lleva.

Allí donde se vallan,
se que eso serán,
y en eso quedaran.

Soñar que la noche no acabo,
el dolor no existe,
vuelvo a soñar conmigo,
Estoy tan diferente.

Sentir que hago tantas cosas,
Que me son imposibles alcanzar,
en mi interior me siento tan maravillosa,
vuelvo a soñar conmigo.
Y pude volver con ella
soñar sin perder mi esencia,
vivir sin despertar,
si que seria un sueño,
vuelvo a soñar conmigo.

Soñar que la noche no acaba,
que el dolor nunca existe,
vuelvo a soñar conmigo.

Alas negras


No hay comentarios:

Publicar un comentario