viernes, 4 de febrero de 2011

Quiero vivir mi vida


Mil visiones de vida
y ni una sola salida,
encuentro en mi camino
mil puertas abiertas.

Dudo y miro en ellas
solo miradas desconciertas,
de las que intento seguir camino
pero ninguna tiene un sentido.

Entonces me desemboco
abro a mi paso un sendero,
no sé si sea el correcto
pero es el que yo siento.

Me dicen las voces del tiempo
lo que no debo repetir,
quizás algún día aprenda
a oírlas sin dudar de su consejo.

Me aboco a un futuro incierto
y el futuro ya es hoy,
hace un minuto paso
un futuro posible,
lo cambiare en una hora
y sea pasado irreconocible.

Te invito a compartir
en este mi libro de vida,
una parte de la historia
que no será nunca escrita,
ni nadie sabrá algo de ella
pero existirá en mi memoria.

Y con goce de seguir creciendo
no importa nada mas,
caminando o corriendo
musicalizando el terreno,
doy nuevos aires de risas
y deseo vivir lo mejor vida.

ALAS NEGRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario