viernes, 4 de febrero de 2011

Me cuesta dormir


Cuando me canso de llorar,
el sueño al fin,
se apodera de mi,
y me lleva al país de los sueños,
donde todos inocentes somos iguales....
Me detuve
en un lugar desconocido
para mi lleno de luz,
repleto de buenas acciones...
Soy tan feliz entonces,
me aclaman como ALAS NEGRAS,
me llenan de fuerzas
Porque saben,
Que mi lucha debe continuar,
y me obligan a olvidar mi pasado.
Pequeños motivos,
Aumentan mi llanto mas,
comienzo a sufrir,
Que si por amor,
por cariño que tanto necesito,
y por aquellos que yo pensaba
que quería y amaba...

Estuve como un alma
en pena y perdida
por mucho tiempo
hasta q la oscuridad,
se abrió paso ante esa luz
q ellos habían implantado en mi,
y me devolvió a mi barco
de noche y sombra...
Me encuentro de nuevo en mi mundo,
en mi verdadero destino,
en el camino q nunca debí dejar...
Soledad y oscuridadad.

ALAS NEGRAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario