sábado, 19 de febrero de 2011

Mariposa



Como un ser magnifico y dulce, 
Entraste en mi vida,


Buscaste en mi cabeza un altar,


Y no puedo llamarte atrevido,


Ya que si estás en este momento dentro de mi cabeza,


Ahora que vives en mi, permíteme decirte,


Que las estrellas me dijeron que tú eras especial,

Que te cuide y tú me cuidaras,


que no te haga lo que no quiera que me hagan,
Pues eres para mí una niño bonito,


Por eso sí eras como mi mariposa de menta,


Rey de mi vida que habitas en mi corazón,


Robaste toda calma y me dejas grato sabor,


Y si ya me perdiste mi alma y mi razón,


Ahora sé que lo que siento se llama amor,


Si supieras la locura inmensa que me rodea,
Hombre solitario que buscas un descanso,


En mis brazos el calor que añoras se encuentra,


en mí se encuentra todo verso que te lanzo,

Mi niño duérmete aquí mi mariposa de menta,


Y si el andar que persigues tiene rumbo desconocido,


Toma mi mano que eres lo mejor que he conocido,


Tu belleza solo se admira si tus ojos me lo permiten,


Porque si te miro por mirar tu encanto se hace tenor,


Solo así tus brazos se abrirán y me dirán que me admiten,
Mi mariposa de menta que vives solamente en mi,

Te he hecho tanto de menos como tú a mí,



Luchemos el uno por el otro.


Alas negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario